dimecres, 21 de setembre del 2016

Me voy a París

Hoy día 19 de septiembre me voy a París. Me había levantado  a las siete de la mañana con un poco de sueño. Me duché en veinte minutos y almorzé en treinta minutos.

El avión salía a las ocho i media, así que cogí un taxi y fuí hacia el aeropuerto. Llegue allí hacia las ocho y diez. Había mucha gente y hice quinze minutos de cola. llegue muy justo pero embarqué en el avión , alli comenzó mi viaje.

En el avión passé el mayor tiempo de rato jugando a juegos de mesa pero en medio del trayecto hubieron algunas turbulencis eso retrasó la hora de llegada treinta minutos. El viaje al final duró dos horas. Llegamos a París a las diez y media cogí las maletas i fuí a la estación de taxis, al salir hacía bastante frío porque acababa de llover.

Cuando llegamos  al hotel nos fuimos a dormir porque el próximo dia iríamos a la Torre Eiffel. 
Eric Gallego


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada