dimecres, 21 de setembre del 2016

Noutre Dame

Día :22 Ese día me levante con mucha enrgía por ir a visitar cosas. Luego, bagé al restaurante del hotel a almorzar y me tomé un café con un croissant estaba realmente delicioso era el mejor croissant que había provado nunca. Subí a la habitación a cojer la mochila y cogí la cámara de fotos, el mapa i las entradas para entrar a Noutre Dame.
Después, me dirigí a la plaza Jean-Paul ll donde está situada Noutre Dame. Entonces, entre con mi entrada. Lo que vi allí era realmente impresionante. Sin duda alguna, lo que más me gusto fueron las ruinas que contenían la cripta. También, me llamaron mucho la atención las dos torres de Noutre Dame, porque me recordaban al miticó jorovado de Noutre Dame. Aún así, también me gustaron mucho las gárgolas con esas ca
ras expelumnantes. Aina Magrí

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada